lunes, 15 de abril de 2013

Algo variado, pero bonito.

Holaaaaaa!! Al fin me si tiempito de actualizar el blog, les cuento que en estos días he recibido una carta de Algeria y una postal de Malasia. :) me encanta!! Pues no tenía contacto con gente que vive tan lejos de donde yo vivo (México) al final dejo fotos. ;)
También les muestro esta atleta donde tengo las cartas que voy recibiendo, la decore un poco, le coloque imágenes de cositas que me gustan y en la parte de atrás le coloque un mural egipcio, me encanta Egipto y la arqueología en general! Aún me falta terminar de decorarlo... Pero ya va avanzando.
Por otra parte como soy amante de conocer culturas y países, especialmente me gusta los trajes típicos y bueno conseguí este par de barbies del mundo, argentina y España (: me encantan, son hermosas! Quisiera de más países.
Y bueno esos es todo por hoy... Espeo que les guste. Dejen sus Comment abajo ;) con gusto lo leo!




















Hary

No hay comentarios:

Publicar un comentario