viernes, 23 de marzo de 2012

Un grito de amor desde el centro del mundo

Hace unos días empece a leer un libro que se me hizo bonito "Un grito de amor desde el centro del mundo" de Kyoichi Katayama, un escritor japonés, aquí les dejaré la reseña

Sakutarô y Aki se conocen en la escuela de una ciudad provincial de Japón. Él es un adolescente ingenioso y sarcástico. Ella es inteligente, hermosa y popular.
Pronto se convertirán en amigos inseparables, hasta que un día Sakutarô ve a Aki con otros ojos, y la amistad cómplice se transforma ineludiblemente en una pasión arrebatadora. Ambos viven una historia capaz de trastocar los sentidos y borrar las fronteras entre la vida y la muerte.
Un grito de amor desde el centro del mundo es la novela japonesa mas leída de todos los tiempos, la conmovedora historia de amor que ha enamorado a millones de lectores

De lo poco que he leído me ha gustado todo pues Sakutarô se esta dando cuenta de que se esta enamorando de Aki, me encantan las historias de amor :)

Supongo que rápido terminaré de leerlo pues son 190 páginas.


Me despido con esta frase que para mi es muy cierta

"Un libro, como un viaje, se comienza con inquietud y se termina con melancolía"

1 comentario:

  1. Felicidades por esta iniciativa y por hablar de todo un poco! tomaré en cuenta la recomendación del libro para el próximo verano.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar