lunes, 15 de octubre de 2012

El correO llegO :)


Holaaa!! hacia ya bastante tiempo que no andaba por aqui, ahora pondre lo que he recibido en todo este tiempo. :) 
                                  





Postales de España, Australia e Italia :)

Esta carta me gusto mucho por su decorado con perros! yo soy fanatica de los perros! miren el sobre y las hojas con muchos perros, esta fue de Claudia de Suecia.




Tambien recibi este paquete de parte de Diana Valero, me lo ha enviado ya que en el intercambio de San Valentin el mio se perdio, aunque claro que despues me lo volvieron a enviar y me llego, asi que Diana me lo envio en agradecimiento al que yo le habia enviado ^^


 Esto es lo que traia el Paquetazo de Diana Valero.
Stickers, un boligrafo muy bonito con u corazon, Un par de postales, unos Pendientes muy bellos! y muchas hojitas decoradas! muy hermosas!! No les parece???!




La Cartita de Diana Valero! Gracias por todo! 


Estos dias he ido cada sabado a la costa, a Veracruz para ser exacta, me he dado una escapadita por donde venden artesanias y bueno me he comprado esta muñequita con el traje tipico de veracruz, se les llama Jarochas! Es muy bonita :)
 Tambien consegui estos tres imanes para la nevera de forma de jarochas, son hechos a mano y pintados, igualmente a mano! me han gustado para enviar a algunas de mis pen pals, alguien quiere recibir alguna de esas 3??

Me compre estos Pendientes de Jarochitos, son muy monos y bueno que paciencia para hacerlos!!! me gustaron mucho


Casi lo olvido, pero mas vale tarde que nunca! recibi carta de parte de Dasha, de Rusia, me ha enviado una postal y una moneda que me ha gustado! ya que me ha dado por coleccionar monedas de los diferentes paises! :)


Eso ha sido todo por hoy! despues de hace ya vario tiempo!


Me encanta recibir cartas :)

                      Hary

11 comentarios:

  1. Cuantas cartitas y cositas te enviaron!! Que envidia, yo últimamente poca cosa recibo!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Los imanes están muy chuloss =) yo colecciono aparte de las postales!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ Si todo es hermoso! si quieres te envió uno de esos imanes. ;)

      Eliminar
    2. Siiii milll graciasss me aria mucha ilusión ^^ te envió un privado por facebook!!

      Eliminar
  3. cuántas cositas Hari :D y esa moneda que te enviaron está hermosísima :D espero que mi sobre te llegue rápido :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh sii !! ojalá llegue pronto! seguro que ya viene cerca! es extraño que lo tuyo me llega rápido y lo mio tarda mil años! :P ya quiero leerte! Saludos!

      Eliminar
  4. Muy bonito todo! tu carta debe estar por llegarme.. asi que este fin de semana iré comenzando a escribir, que tengo cosas que contarte! cariños

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cositas! Siempre me encanta mirar otros sobres, otras cartas y postales, y todas esas pequeneces que uno compra con tanto carino ^^ Me encanta la primer foto :D Abrazos!

    ResponderEliminar
  6. :))
    que rico, todo lindo.
    vaya, maravilloso mundo de los penpals y cartitas!!!!
    caray!!!
    :)
    saludos desde portugal!!

    ResponderEliminar