viernes, 20 de julio de 2012

el correo llegO :D

Holaa!! como estan ?? espero que muy bien!!

como cada viernes aqui estoy mostrandoles lo que me ha llegado de parte de mis amigos por correspondencia.

El lunes me llego carta de mi amiga Leo desde chile, me ha enviado una libretita muy hermosa, que me ha encantado  y una pequeña lista de palabras usadas allí en chile que le pedí! jejeje Gracias Leo!!




durante el resto de la semana estuve esperando correspondencia y no llegaba, crei que solo seria esa la unica, pero hoy me han llegado 2 cartas de parte de mis amigas Hanne (España) y Andressa (Brasil) y una postal de mi amigo Rahul(india) me ha gustado mucho las postales!! :) 


Andressa me ha enviado un par de postales, del parque de la ciudad y el museo de arte contemporaneo! 

Rahul me ha enviado esta postal de un bailarin kathakali, una danza tradicional del sur de la India.

Bueno esto ha sido todo por hoy! Me pondre a trabajar en responderles :3  Adioss! que esten muy bien! 


3 comentarios:

  1. Que hermosa esa libretita que te envio leo ^^ me encanta! Y bueno, cuando uno cree que no recibira nada, llega el cartero con alguna sorpresa :D Si quieres una nueva penpal, me avisas -.^
    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, me ecanto la libretita :3 y tienes razon,! asi pasa para algunas cosas, cuando menos lo espera llega!! jejeje & que bueno porque te hace feliz!! oh por mi encantada de tener nueva penpal :))

      Cuidate!

      Eliminar
  2. Que emoción que llegara por carta por un momento pense que sería una locura veo que el correo no es tan terrible despues de todo, me da un poco de miedo esa postal de la India XD pero debo comprender que es algo tradicional aun así creo que si lo viera en vivo y en directo quedaría con miedo

    ResponderEliminar