viernes, 13 de julio de 2012

Nueva sección: El correo llegO :D

Holaaaa..!! como he mirado en varios blogs de mis penpals que hacen post de todo lo que reciben, me han dado ganitas de postear, asi que desde hoy y cada viernes (en Mexico) estare posteando en esta nueva seccion de "EL CORREO YA LLEGO" espero que sea de su agrado.

Esta semana recibi solo un par de cartas, pero excelentes!!

El  lunes recibi de melita de Madrid, España. Desde que la mire me llamo la atencion pues el sobre es muy bonito.


¿Que les parecio? Bonito no creen? Al menos a mi me fascino!!

Me ha enviado su linda carta y un par de postales muy cheveres del Horreo Austriano y un mapa muy singular de España con lo mas representativo de cada zona :)


Gracias Meli por todo :D

El dia de hoy (Viernes 13) recibi un paquete de mi nuevo amigo Arron de Pambroke, Reino Unido.
Para empezar me ha gustado mucho una etiqueta que trae el paquete tiene de fondo a una reina miren:



Espero que si logren notarla, esta de perfil, se alcanza ver su corona.

Bien, el me ha enviado su linda carta junto con un libro de regalo de cumpleaños, debo decir que es mi primer libro en ingles :) junto con eso tambien una postal y una funda transparente.


Gracias Arron :)

Bien chicos pues eso es todo por hoy, nos leemos el proximo viernes con mas cartas y penpals.
Me despido con la siguiente frase para todos mis penpals.
"Los amigos no solo estan juntos cuando estan uno al lado del otro. Aun quien esta muy lejos... vive en nuestros pensamientos."
CHAU 

1 comentario:

  1. Muchas gracias por tus nuevos post! (como se escribe el plural de post) da gusto leerte, creo que hace tiempo no pasaba por aqui y veo que al final no recibiste mi regalito de cumpleaños :( .. no todo puede ser perfecto!

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar